Clases y Talleres
El oficio de la escritura se transmite, tu mirada del mundo es única

Por eso te ofrezco dos formatos diferentes: en las clases comparto las herramientas del oficio, y en los talleres ponemos la creatividad en acción.

Clases
Quiero que conozcas, identifiques y aproveches los recursos literarios para que tu relato capte la atención, resulte creíble, conmueva, entretenga o lo que sea que busques provocar.
Las clases también son una gran opción para las amantes de la lectura que no piensan en escribir pero se preguntan cómo es el detrás de escena de sus libros favoritos.
Son 4 encuentros presenciales de 2 horas cada uno en mi estudio, cerca del Alto Palermo.
Las fechas las anuncio por Instagram y por mail (no dejes de suscribirte en Contacto para recibir estas novedades).
Talleres
¿Soñás con escribir pero no sabés por dónde empezar?
¿Escribís de manera intuitiva y te gustaría tener más recursos?
Superá el miedo a la página en blanco. Desbloqueá obstáculos e inhibiciones. Explorá y potenciá tu creatividad.
Con mi guía y con la valiosísima mirada del grupo tus textos se nutren, tu pluma se afina y tu imaginación se expande.
En los encuentros cada una lee su texto y el resto del grupo comparte sugerencias (¡y motivación!). Puede ser un proyecto empezado, uno terminado o uno nuevo para cada encuentro, del género que prefieras: cuento, novela, microrrelato, poesía. También habrá consignas de escritura optativas para desarrollar en tu casa cuando la inspiración necesite un despertador.
Hay talleres semanales y quincenales.
Los encuentros son presenciales, en mi estudio, cerca del Alto Palermo. Duran 2 horas y se busca una cierta continuidad (que el grupo se mantenga por lo menos un trimestre, idealmente todo el año, ¡y mejor aún año tras año!).
Las fechas las anuncio por Instagram y por mail (no dejes de suscribirte en Contacto para recibir estas novedades).


¿Clases o talleres?
En las clases aprendés herramientas del oficio de la escritura creativa. No compartís tus textos ni recibís una retroalimentación. Son conocimientos muy valiosos que te ayudarán a producir o a corregir tus escritos con una mirada más técnica. ¡El cambio se va a notar!
Las clases también son ideales para quienes aman la lectura y sienten curiosidad o quieren leer con ojos más avezados.
Los talleres, en cambio, son interactivos, se apoyan en la participación del grupo. Yo comparto conocimientos teóricos cuando tu texto o vos los necesitan. Mi rol en los talleres se parece al de una editora en vivo.
Si buscás poner la creatividad en acción y formar parte de un grupo que siga tus textos con continuidad te sugiero los talleres.
El combo perfecto sería primero las clases y después los talleres. Pero como lo perfecto es enemigo de lo bueno, podés empezar con los talleres y anotarte en las clases después.