Un poco sobre mí...

Soy Licenciada en Lengua Inglesa y ejerzo como traductora científico-literaria y editora hace veinte años. Además, estudié Aromaterapia Clínica en Nueva York y soy miembro profesional de NAHA (Asociación Nacional de Aromaterapia Holística de Estados Unidos).

 

Hace casi una década creé la primera marca boutique de cosmética limpia o clean beauty de Argentina, una experiencia que me motivó a transmitir mis conocimientos a través de @mividabotanica {ahora @eleonoradubini} -una gran comunidad en Instagram-, en seminarios de aromaterapia y cosmética natural donde se formaron y perfeccionaron miles de emprendedora(e)s.

 

Asesoré a marcas y laboratorios, y desarrollé un programa ad honorem de capacitación de enfermera(o)s y médica(o)s para la incorporación de aceites esenciales en centros de salud, que expuse por primera vez en la Sociedad Argentina de Hematología en 2019.

 

Me formé en Compasión Integral (Life University) y promuevo la paz y la ecología espiritual.

Mi primer libro, Silvestre (Ed. Penguin Random House), alcanzó un récord de ventas en su lanzamiento, y refleja una de mis dos pasiones: la naturaleza.

Próximamente, mi segundo libro reflejará la otra: las letras. 
 

Copia de Copia de _P2A8108.jpg